1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057384-311-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION SALA DE REUSO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
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R.U.T. |
61.606.203-4 |
Dirección de Facturación |
Calle Santa Rosa S/N° |
Comuna |
Tocopilla
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Impuesto |
70421,505 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Santa Rosa S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-04-2024 |
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Proveedor |
SETEINH EIRL |
Razón Social |
ANGELICA DEL ROSARIO OSORIO PAEZ EIRL
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R.U.T. |
76.297.548-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SETEINH EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42161701
| Hemafiltros | 1 | Unidad no definida | REPARACION DE SLA DE REUSO DE DIALISIS
INCLUYE LLAVES DOBLES, 10 TERMINALES ESPIGA, REEMPLAZO DE LINEAS EN MAL ESTADO. | REPARACION DE SLA DE REUSO DE DIALISIS
INCLUYE LLAVES DOBLES, 10 TERMINALES ESPIGA, REEMPLAZO DE LINEAS EN MAL ESTADO. |
$ 370.640,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 370.640
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$ 370.640
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Total Neto
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$ 370.640
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.422
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$ 441.062
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.