Orden de Compra. Nº2852-294-SE24 "MATERIALES DE OFICINA- DIDECO/VÍNCULOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2852-294-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE OFICINA- DIDECO/VÍNCULOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2852-89-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Unidad de Compra San Francisco 413
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.31.055 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Facturación San Francisco 413
Comuna Puerto Varas
Impuesto 39457,731086725
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 413
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mansur Ltda.
Razón Social MANTENCIONES Y NEGOCIOS DEL SUR LIMITADA
R.U.T. 76.075.976-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mansur Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111905
Pizarras para plumón y accesorios1UnidadPIZARRA BLANCA 80X100  $ 24.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.958 $ 24.958
44122011
Carpetas para archivos25UnidadCARPETAS PVC TRANSPARENTE  $ 1.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.725 $ 27.731
44122001
Archivadores de fichas10UnidadARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO  $ 2.009,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.090 $ 20.092
60121124
Papel kraft5UnidadPAPEL KRAFT PLIEGO CHICO  $ 116,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580 $ 580
44121701
Lápiz pasta1UnidadLAPIZ BIC PUNTA FINA X50  $ 14.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.143 $ 14.143
14111525
Papel multiuso20UnidadPAPEL FOTOCOPIA CARTA (RESMA)  $ 6.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.160 $ 120.168
Total Neto $ 207.672
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.458
TOTAL OC $ 247.130


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.