Orden de Compra. Nº
1004823-41-AG25
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52A Adquisición un servicio de alimentación, 2 tortas, sándwich, galletas, jugos, bebidas, bandejas, servilletas, platos, vasos y tenedores de plástico, CFT Estatal de la Región de Coquimbo CQ1DAC400420; CQ1DAC300330
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Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1004823-41-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
52A Adquisición un servicio de alimentación, 2 tortas, sándwich, galletas, jugos, bebidas, bandejas, servilletas, platos, vasos y tenedores de plástico, CFT Estatal de la Región de Coquimbo CQ1DAC400420; CQ1DAC300330
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Centro de Formación Técnica Región de Coquimbo
Razón Social
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T.
61.999.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE COQUIMBO
R.U.T.
61.999.280-6
Dirección de Facturación
AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
Comuna
Ovalle
Impuesto
127357
Dirección de Envío de la Factura
AV LIBERTAD 343, OVALLE, (FRENTE A PLAZA ARMAS)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Paulina
Razón Social
PAULINA ANDREA NAREA CASTILLO
R.U.T.
15.572.984-8
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Paulina
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
Servicio de alimentación: para 25 personas, debe incluir 1 ciento Petit Bouche dulce variedad de sabores, 1 cientos de Petit Bouche salados variedad de sabores, bandejas blancas de papel redondas de 30 cm., con blondas de papel color blancas, redondas acorde a tamaño de bandejas. Fecha servicio 08 de abril 2025, 09:30 hrs., lugar Delegación presidencial Provincia de Limarí, ubicado en calle Socos N°154, Ovalle. Según especificaciones documento adjunto anexo 1. Centro de Costos CQ1DAC400420.
$ 78.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 78.000
$ 78.000
90101801
Comidas preparadas para llevar
2
Unidad
Tortas para 50 personas, sabor Piña y Bizcocho manjar, a entregar una torta para el día 9 de abril de 2025 a las 11:00 hrs. en Sede Libertad 343, Ovalle, y una torta el día 10 de abril de 2025 a las 11:00 hrs. en Sede Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 38.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 76.000
$ 76.000
90101801
Comidas preparadas para llevar
200
Unidad
Sándwich de jamón Queso de pan de molde, a entregar 100 unidades de sandwich para el día 9 de abril de 2025 a las 11:00 hrs. en Sede Libertad 343, Ovalle, y 100 unidades de sandwich el día 10 de abril de 2025 a las 11:00 hrs. en Sede Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 1.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 300.000
$ 300.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos
6
Paquete
Paquetes de galletas de 100 unidades, sabor variedades. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 8.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 48.000
$ 48.000
50202304
Jugos y néctar envasados
40
Botella
25 bebidas Variedades de 3 litros y 15 jugos Variedades de 1.5 litros. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 2.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 100.000
$ 100.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos
350
Unidad
Vasos plásticos 200 ml. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 50,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 17.500
$ 17.500
52151502
Platos desechables domésticos
350
Unidad
Platos plásticos. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 50,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 17.500
$ 17.500
52151703
Tenedores domésticos
350
Unidad
Tenedores Plásticos. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 30,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 10.500
$ 10.500
52151905
Bandejas domésticas para hornear galletas
16
Unidad
Bandejas de cartón con blondas. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 1.300,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 20.800
$ 20.800
52121602
Servilletas
1
Paquete
Paquete de Servilletas de 400. Despacho 8 de abril, horario a coordinar una vez emitida la Orden de compra, lugar de despacho Ariztía Oriente 739, Ovalle. Centro de costos CQ1DAC300330.
$ 2.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 2.000
$ 2.000
Total Neto
$ 670.300
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 127.357
TOTAL OC
$ 797.657
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
15.572.984-8
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.