Orden de Compra. Nº1956-64-AG24 "SERVICIO DE BRUNCH PARA JORNADA CON EQUIPOS MINEDUC Y DEPROV CORDILLERA"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cordillera
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1956-64-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE BRUNCH PARA JORNADA CON EQUIPOS MINEDUC Y DEPROV CORDILLERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cordillera
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cordillera
R.U.T. 65.039.940-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 115 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cordillera
R.U.T. 65.039.940-4
Dirección de Facturación BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO
Comuna Puente Alto
Impuesto 42750
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vainilla canela esencia y sabor
Razón Social ANA CECILIA GACITUA REINUN
R.U.T. 16.628.387-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vainilla canela esencia y sabor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE BRUNCH PARA 30 PERSONAS, DEBE CONTENER: OPCIÓN DE FAJITAS, HAMBURGUESAS, O SÁNDWICH DE MECHADA, JUGO 2 SABORES, AGUA MINERAL, POSTRE, OPCION DE 5 VEGETARIANOS, CAFÉ, TE. AUTOSERVICIO, PARA FECHA 18.11.2024 A LAS 13.30 HORAS.   $ 225.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 225.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.750
TOTAL OC $ 267.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.324.183-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.953.947-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.884.438-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.979.608-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.487.629-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.