1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1956-64-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE BRUNCH PARA JORNADA CON EQUIPOS MINEDUC Y DEPROV CORDILLERA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Cordillera
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R.U.T. |
65.039.940-4 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO |
Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
42750 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA N° 371, PISO 2, PUENTE ALTO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-11-2024 |
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Proveedor |
Vainilla canela esencia y sabor |
Razón Social |
ANA CECILIA GACITUA REINUN
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R.U.T. |
16.628.387-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vainilla canela esencia y sabor |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE BRUNCH PARA 30 PERSONAS, DEBE CONTENER: OPCIÓN DE FAJITAS, HAMBURGUESAS, O SÁNDWICH DE MECHADA, JUGO 2 SABORES, AGUA MINERAL, POSTRE, OPCION DE 5 VEGETARIANOS, CAFÉ, TE. AUTOSERVICIO, PARA FECHA 18.11.2024 A LAS 13.30 HORAS. | |
$ 225.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 225.000
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$ 225.000
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Total Neto
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$ 225.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 42.750
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$ 267.750
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.