Orden de Compra. Nº2765-150-AG25 "8.000 volantes para difusión de actividades, Dpto. Cultura, compra ágil: 2765-148-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2765-150-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 8.000 volantes para difusión de actividades, Dpto. Cultura, compra ágil: 2765-148-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos Municipal Vigente 2152207002 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 88160
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACXAMETAL
Razón Social ACXAMETAL CONSTRUCCIONES SPA
R.U.T. 77.891.293-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACXAMETAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales8000Unidad8.000 volantes papel bond ahuesado 80 gramos corte recto o troquelado con impresión tiro y retiro full color y alta resolución para difusión de actividades , este se ejecutará en tandas mínimas de 500 unidades según cantidad de actividades programadas con factura parcializada.8.000 volantes papel bond ahuesado 80 gramos corte recto o troquelado con impresión tiro y retiro full color y alta resolución para difusión de actividades , este se ejecutará en tandas mínimas de 500 unidades según cantidad de actividades programadas co $ 58,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 464.000 $ 464.000
Total Neto $ 464.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.160
TOTAL OC $ 552.160


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.409.916-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.