1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3911-90-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de colaciones frías para el Taller de Astronomía I Semestre, LBEM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Depto. Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO |
R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO |
R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Facturación |
Balmaceda S/N |
Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
67032 |
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Bernardo Alejandro |
Razón Social |
BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
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R.U.T. |
14.400.111-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bernardo Alejandro |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192701
| Platos combinados frescos | 126 | Unidad | Se requiere 126 colaciones frias repartidas de acuerdo a documento adjunto (cantidades y fechas). Las colaciones deben tener: 1 jugo en caja + 1 barra de cereal + 1 sandwich jamon queso (pan de miga). debe contener servilletas y entregados en bolsas de papel kraf. | |
$ 2.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 352.800
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$ 352.800
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Total Neto
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$ 352.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 67.032
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$ 419.832
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.