Orden de Compra. Nº4139-114-SE25 "ADQUISICION INSUMOS PARA ENCARGADO PLANTA DE TRATA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-114-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION INSUMOS PARA ENCARGADO PLANTA DE TRATA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 41701,2
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAMS
Razón Social DISTRIBUCION Y VENTAS PEDRO ALEJANDRO MUNOZ SEPULV
R.U.T. 76.948.108-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAMS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46181504
Guantes protectores1Unidad no definidaADQUISICION DE INSUMOS SEGUN COTIZACION ADJUNTAADQUISICION DE INSUMOS SEGUN COTIZACION ADJUNTA $ 219.480,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 219.480 $ 219.480
Total Neto $ 219.480
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 41.701
TOTAL OC $ 261.181


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.