1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1237328-488-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1237328-118-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1237328-118-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR |
R.U.T. |
70.931.900-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Jorge Montt 890 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR |
R.U.T. |
70.931.900-0 |
Dirección de Facturación |
Jorge Montt 890 |
Comuna |
Punta Arenas |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt 890 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-09-2024 |
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Proveedor |
119115418 |
Razón Social |
SANDRA WALESKA GAJARDO TORRES
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R.U.T. |
11.911.541-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
119115418 |
Socios y accionistas principales
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