Orden de Compra. Nº5423-19-AG25 "SERVICIO DE COFFE Y ARRIENDO SALON; compra ágil: 5423-12-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5423-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE Y ARRIENDO SALON; compra ágil: 5423-12-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CAMPUS PUERTO MONTT
Razón Social UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 70.772.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 70.772.100-6
Dirección de Facturación recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
Comuna Puerto Montt
Impuesto 1045645,05
Dirección de Envío de la Factura recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotelera Don Vicente S.A
Razón Social HOTELERA DON VICENTE S A
R.U.T. 96.989.380-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotelera Don Vicente S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones15UnidadServicios de “Arriendo salón en hotel media jornada, que incluya telón, data, pizarra reuniones gobernanzas del proyecto, en las siguientes fechas del año 2025: Enero: 24, 27, 28, 29, 30 de 10.00 a 13.00 hrs. Marzo: 5, 6, 7, 19, 20, 21, 26, 27, 28 y 31 de 10.00 a 13.00 hrs. Detalle: Nota: Fechas y horarios en archivo adjunto. Se podrán realizar cambios de fechas y horarios o suspensión definitiva, lo que será informado por correo electrónico con 48 horas de anticipación. $ 224.033,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.360.495 $ 3.360.495
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas300UnidadServicio coffee break (15 reuniones) para 20 personas en cada servicio, reuniones gobernanzas del proyecto, en las siguientes fechas del año 2025: Enero: 24, 27, 28, 29, 30 de 10.00 a 13.00 hrs. Marzo: 5, 6, 7, 19, 20, 21, 26, 27, 28 y 31 de 10.00 a 13.00 hrs. b) Se requiere de un servicio de Coffee break para 20 personas por cada reunión (15 reuniones), en Total 300 coffee, el cual debe contener cada uno lo siguiente: Detalle: - Té o Café. - leche para cortar. - 1 Jugo individual o agua mineralNota: Fechas y horarios en archivo adjunto. Se podrán realizar cambios de fechas y horarios o suspensión definitiva, lo que será informado por correo electrónico con 48 horas de anticipación. $ 7.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.142.900 $ 2.142.900
Total Neto $ 5.503.395
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.045.645
TOTAL OC $ 6.549.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.