Orden de Compra. Nº2283-31-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2283-44-COT24 / SERVICIO DE DESRATIZADO Y SANITIZADO CEMUVAL 1 Y 2 Y PERGOLA "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2283-31-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2283-44-COT24 / SERVICIO DE DESRATIZADO Y SANITIZADO CEMUVAL 1 Y 2 Y PERGOLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO TRASPASADO CEMENTERIO MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-92/2152208999 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación LA ESPERANZA ESQ. PICARTE S/N (CEMENTERIO N°2)
Comuna Valdivia
Impuesto 75620
Dirección de Envío de la Factura LA ESPERANZA ESQ. PICARTE S/N (CEMENTERIO N°2)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AMBIENTE SANO SPA
Razón Social AMBIENTE SANO SPA
R.U.T. 77.804.832-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AMBIENTE SANO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1UnidadDesratización perimetral mensual de oficinas, baños, salas de personal, bodegas y sector de acopios de basuras por 4 (Octubre 2024 a Enero 2025) meses de las instalaciones mencionadas.  $ 266.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 266.000 $ 266.000
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1Unidadservicio de Sanitización mensual de oficinas, baños, salas de personal y bodegas por 4meses (octubre 2024 a enero 2025) de las instalaciones mencionadas.  $ 132.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 132.000 $ 132.000
Total Neto $ 398.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.620
TOTAL OC $ 473.620


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.545.741-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.545.741-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.117.734-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.749.999-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.218.855-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.141.862-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 15.189.272-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.772.617-1 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.220.973-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.804.832-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.