Orden de Compra. Nº3712-346-AG25 "Alimentos Jornada de Tradiciones e Identidad Local."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-346-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Alimentos Jornada de Tradiciones e Identidad Local.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3659 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 263285,714283
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RODRIGO ALEXIS CORREA JEREZ
Razón Social RODRIGO ALEXIS CORREA JEREZ
R.U.T. 12.773.765-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RODRIGO ALEXIS CORREA JEREZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202310
Agua mineral1UnidadALIMENTOS ASOCIADOS A TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOAdquisición de alimentos (chocolates, golosinas y agua) para ser entregados en la actividad denominada Show pascua mágica, en el contexto de la jornada de tradiciones e identidad local, a realizarse los días 19 y 20 de abril. $ 1.385.714,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.385.714 $ 1.385.714
Total Neto $ 1.385.714
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 263.286
TOTAL OC $ 1.649.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.773.765-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.773.765-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.