1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1681-267-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
FORMULARIOS STOCK |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5184-7-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ABASTECIMIENTO HBL |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES |
R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Facturación |
Brasil Nº 753 |
Comuna |
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Impuesto |
22800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Brasil Nº 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Impresora Linares |
Razón Social |
GLADYS DEL CARMEN GARRIDO VALENZUELA
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R.U.T. |
9.466.879-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Impresora Linares |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73151904
| Servicios de impresión industrial Offset | 60 | Unidad | Formulario de Recepción Documentos Unidad de
Bienestar 50 hojas. autocopiativo tamaño media carta | Formulario de Recepción Documentos Unidad de
Bienestar 50 hojas. autocopiativo tamaño media carta |
$ 2.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.000
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$ 120.000
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Total Neto
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$ 120.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.800
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$ 142.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.