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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-2439-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES, PARA TALLER BATUCADA PROGRAMA 4 A 7, SEGÚN compra ágil: 1050283-219-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
156761,21 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| DESPACHAR ARTURO PRAT N°921 INTERIOR, DETRÁS DE LA FARMACIA POPULAR, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA. | |
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Proveedor |
ALVEALPRO |
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Razón Social |
INGENIERIA ALVEAL.CL SPA
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R.U.T. |
76.490.452-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALVEALPRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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49101608
| Instrumentos musicales antiguos | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS VARIOS MUSICALES, PARA PROGRAMA 4 A 7.
SEGÙN DETALLE ADJUNTO.
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$ 825.059,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 825.059
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$ 825.059
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Total Neto
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$ 825.059
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.761
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$ 981.820
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.