Orden de Compra. Nº980313-82-AG25 "Contratación Servicio Arriendo Equipos Multifuncionales Edificio Consistorial, DIDECO y Ex-Consultorio-Compra ágil: 980313-72-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-82-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación Servicio Arriendo Equipos Multifuncionales Edificio Consistorial, DIDECO y Ex-Consultorio-Compra ágil: 980313-72-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 989915,96
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfredo
Razón Social ALFREDO DOMINGUEZ HORMAZABAL SERVICIOS DE IMPRESION, COMERCIALIZACION,
R.U.T. 76.659.889-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfredo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1GlobalSERVICIO DE ARRIENDO FOTOCOPIADORA DE EQUIPOS MULTIFUNCIONAL PARA EDIFICIO CONSISTORIAL, DIDECO, SECPLAN Y EX CONSULTORIO. CONVENIO SUMINISTRO 12 MESES. VALOR FIJO MENSUAL POR 05 EQUIPOS MULTIFUNCIONALESServicio de Arriendo de 05 Equipos Multifuncionales, según Propuesta Técnico- Económica $ 5.210.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.210.084 $ 5.210.084
Total Neto $ 5.210.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 989.916
TOTAL OC $ 6.200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.