Orden de Compra. Nº1681-266-SE25 "FORMULARIOS MES DE MARZO "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-266-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS MES DE MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5184-7-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3017
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación Brasil Nº 753
Comuna
Impuesto 45030
Dirección de Envío de la Factura Brasil Nº 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresoscordillera2003
Razón Social HERNÁN ORLANDO LEMUS LEYTON
R.U.T. 6.950.453-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresoscordillera2003
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Cuadernillos o formularios para exámenes10Unidad no definidaSOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACION BLOCK DE 50 X 2 AUTOCOPIATIVO SOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACION BLOCK DE 50 X 2 AUTOCOPIATIVO $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.000 $ 29.000
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Formularios o cuestionarios comerciales40Unidad no definidaFICHA INTEGRAL DE ANESTESIA 100 X 1 DOBLE CARTA PABELLON FICHA INTEGRAL DE ANESTESIA 100 X 1 DOBLE CARTA PABELLON $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.000 $ 116.000
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes10Unidad no definidaFICHA HOJA ENFERMERIA UCI-M/UTI-M DOBLE CARTA 100*1FICHA HOJA ENFERMERIA UCI-M/UTI-M DOBLE CARTA 100*1 $ 3.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes20Unidad no definidaREGISTRO PRESTACIONES PABELLON Y RECUPERACION DE ANESTESIA 50 X 2 AUTOCOPIATIVO REGISTRO PRESTACIONES PABELLON Y RECUPERACION DE ANESTESIA 50 X 2 AUTOCOPIATIVO $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.000 $ 56.000
Total Neto $ 237.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.030
TOTAL OC $ 282.030


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.