Orden de Compra. Nº3876-20-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-27-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3876-20-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3876-27-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación avda balmaceda 035 Rauco
Comuna Rauco
Impuesto 221932,92
Dirección de Envío de la Factura avda balmaceda 035 Rauco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Olivier
Razón Social BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
R.U.T. 76.522.986-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Olivier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101902
Platos y cubiertos de servicio2Unidadservicio de banqueteria para 2 inaguracion el dia miercoles 26 de febrero 2025 segun solicitud n° 17744 y anexo de terminos de referencia servicio de banqueteria para 2 inaguracion el dia miercoles 26 de febrero 2025 segun solicitud n° 17744 y anexo de terminos de referencia $ 584.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.168.068 $ 1.168.068
Total Neto $ 1.168.068
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 221.933
TOTAL OC $ 1.390.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.206.627-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.