Orden de Compra. Nº2669-353-AG23 "PTR N°S-102 Compra Agil: 2669-140-COT23; ADQUISICION DE 3 MUEBLES (MESAS) DE TOMA DE MUESTRAS CON GABETAS Y RUEDAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2669-353-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-07-2023
Nombre de la Orden de Compra PTR N°S-102 Compra Agil: 2669-140-COT23; ADQUISICION DE 3 MUEBLES (MESAS) DE TOMA DE MUESTRAS CON GABETAS Y RUEDAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OP N° 30/353 del sistema SALUD CESFAM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VITACURA
R.U.T. 69.255.600-3
Dirección de Facturación AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
Comuna Vitacura
Impuesto 190950
Dirección de Envío de la Factura AV. BICENTENARIO N° 3.800, VITACURA.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Col-bo Ltda
Razón Social SOC DE COMERCIALIZACION REPRESENTAC IMPORTACION Y EXPORT COL BO LTDA
R.U.T. 78.496.530-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Col-bo Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192001
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general3UnidadADQUISICION DE 3 MUEBLES (MESAS) DE TOMA DE MUESTRAS CON GABETAS Y RUEDAS, SEGUN INDICACIONESADQUISICION DE 3 MUEBLES (MESAS) DE TOMA DE MUESTRAS CON GABETAS Y RUEDAS, SEGUN INDICACIONES $ 335.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.005.000 $ 1.005.000
Total Neto $ 1.005.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.950
TOTAL OC $ 1.195.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.359.651-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.496.530-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 78.496.530-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.218.054-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.346.381-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.