1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1398-1498-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
RENOVACÓN CONVENIO C. ALIMENTACIÓN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1398-65-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio de Salud Ohiggins |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS |
R.U.T. |
61.606.800-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS |
R.U.T. |
61.606.800-8 |
Dirección de Facturación |
Av Libertador Bernardo O'Higgins 609, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins |
Comuna |
Rancagua |
Impuesto |
8319150 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av Libertador Bernardo O'Higgins 609, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GUILLERMO ALEJANDRO |
Razón Social |
INVERSIONES Y SERVICIOS LV LIMITADA
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R.U.T. |
76.977.825-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GUILLERMO ALEJANDRO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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