Orden de Compra. Nº1057548-451-AG25 "Seguro de ventana 1057548-217-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-451-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Seguro de ventana 1057548-217-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 917
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 65455
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
TítuloDescripción
DETALLE

Estimados Señores, me dirijo a ustedes con el propósito de informales sobre la apertura del periodo de cotización para la postulación y presentación de precios de los productos, invitamos a su empresa a presentar sus propuestas detallando los precios y características del producto.

AGREGAR A LA ORDEN DE COMPRA       

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

 

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

 

CUMPLIMIENTO NORMA 226 TRAZABILIDAD DE DISPOSITIVOS MEDICOS

Todo proveedor de dispositivos médicos debe dar cumplimiento a la norma N°226 de trazabilidad de dispositivos médicos. Es decir, los productos deben tener impreso en el empaque primario los datos de trazabilidad requeridos en dicha norma y además deben acompañarse con su respectiva guía o factura que indique la condición del dispositivo medico de cada producto conteniendo los datos de trazabilidad que se consignan en dicha norma técnica, de los productos despachados

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EyB Limitada
Razón Social EYB COMERCIAL LIMITADA
R.U.T. 77.704.078-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EyB Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios50UnidadEsta cerradura limitadora para ventanas corredizas esta hecha de acero inoxidable y cubierta de goma y llave, lo que le proporciona gran dureza, resistencia al desgaste y durabilidad. puede soportar una mayor presión y no se daña fácilmente. Estas cerraduras limitan la distancia a la que se puede abrir una ventana, incluye tornillo hexagonal para ser instalado en cemento y marco de aluminio.la distancia de apertura aproximadamente 20 cm,paquete 1 cerradura limitadora, 1 llave, 4 llaves adicional  $ 6.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 344.500 $ 344.500
Total Neto $ 344.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.455
TOTAL OC $ 409.955


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.