1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5040-427-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion de palomas y pendones publicitarios para Oficina de Deportes y Recreación. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
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R.U.T. |
69.141.400-0 |
Dirección de Facturación |
18 DE SEPTIEMBRE 250 |
Comuna |
Quillón
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Impuesto |
159600 |
Dirección de Envío de la Factura |
18 DE SEPTIEMBRE 250 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
06-11-2023 |
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Proveedor |
Impresora Sur |
Razón Social |
ADRIÁN ARTURO ORTEGA ZAPATA
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R.U.T. |
10.411.666-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Impresora Sur |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82101502
| Publicidad en carteles | 30 | Unidad | Palomas | |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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82101502
| Publicidad en carteles | 30 | Unidad | Pendones | |
$ 14.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 420.000
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$ 420.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.600
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$ 999.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.