1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2783-289-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION VEHICULOS MUNICIPALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Direccion de Administracion y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
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R.U.T. |
69.050.100-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Portales 555 La Ligua |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
|
R.U.T. |
69.050.100-7 |
Dirección de Facturación |
Portales 555 La Ligua |
Comuna |
La Ligua
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Portales 555 La Ligua |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ERNESTO ARMANDO |
Razón Social |
ERNESTO ARMANDO GÓMEZ ZAMORA
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R.U.T. |
9.638.107-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ERNESTO ARMANDO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad no definida | REAPRACIÓN DE CAMIONETA MUNICIPAL, SOLICITUD 369 Y 370/2025, PPU DD3190.
MONTO TOTAL INCLUYE IVA | |
$ 974.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 974.700
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$ 974.700
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Unidad no definida | MANTENCION CAMION MUNICIPAL 30.000 KM. SOLICITUD 381 Y 382/2025 PPU LTDK77.
MONTO TOTAL INCLUYE IVA | |
$ 1.744.025,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.744.025
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$ 1.744.025
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Total Neto
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$ 2.718.725
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 2.718.725
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.