Orden de Compra. Nº2202-374-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2202-3-L124"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2202-374-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2202-3-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2202-3-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T. 61.602.241-5
Dirección de Unidad de Compra Patricio Chavez 105 Curacautin
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1230
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
R.U.T. 61.602.241-5
Dirección de Facturación Patricio Chavez 105 Curacautin
Comuna Curacautín
Impuesto 62688,03
Dirección de Envío de la Factura Patricio Chavez 105 Curacautin
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ETplagas
Razón Social SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
R.U.T. 76.344.083-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ETplagas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadSERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y VECTORES AÑO 2025 CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL 2025.SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESDE FEBRERO A MARZO 2025, DOS VECES EN EL MES. $ 329.937,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 329.937 $ 329.937
Total Neto $ 329.937
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.688
TOTAL OC $ 392.625


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.