1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2996-75-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Convenio Mantención de aires acondicionados |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2996-21-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
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R.U.T. |
69.040.800-7 |
Dirección de Facturación |
DIAGUITAS N°31 |
Comuna |
Monte Patria
|
Impuesto |
2235294,14 |
Dirección de Envío de la Factura |
DIAGUITAS N°31 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FULL SERVICE |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL AVALOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.854.671-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FULL SERVICE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102305
| Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado | 1 | Unidad | CONVENIO SERVICIO DE MANTENCION DE AIRES ACONDICIONADOS DE LA RED COMUNAL DE SALUD, AÑO 2025 | 1 |
$ 11.764.706,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.764.706
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$ 11.764.706
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Total Neto
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$ 11.764.706
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.235.294
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$ 14.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.