Orden de Compra. Nº1057678-31-AG24 "SERVICIO DE ATENCION A LAS PERSONAS - HSJDD / NOVIEMBRE - BIENESTAR"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057678-31-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ATENCION A LAS PERSONAS - HSJDD / NOVIEMBRE - BIENESTAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienestar
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD METROPOLITANO OCCIDENTE
R.U.T. 61.608.200-0
Dirección de Facturación Av. Libertador Bernardo O´Higgins N°2429
Comuna Santiago
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bernardo O´Higgins N°2429
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maryval Ltda
Razón Social VILLARROEL VARAS Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.088.247-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maryval Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE ATENCION A LAS PERSONAS (BANQUETERIA HSJDD NOVIEMBRE), SEGUN DESCRIPCION.SERVICIO DE ATENCION A LAS PERSONAS (BANQUETERIA HSJDD NOVIEMBRE), SEGUN COTIZACION $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.233.906-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.088.247-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.088.247-K Ver adjunto