Orden de Compra. Nº4060-6-SE25 "CONTRATO DE SUMINISTRO - MANTENCIÓN VEHÍCULOS POSTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4060-6-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO DE SUMINISTRO - MANTENCIÓN VEHÍCULOS POSTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Irregularidades en el proceso de licitación
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4060-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra KM 100 Ruta 9 Norte
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-011 215-22-06-002 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 1617736
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTOMOTORA GUIC LIMITADA
Razón Social AUTOMOTORA GUIC LIMITADA
R.U.T. 78.650.770-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTOMOTORA GUIC LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78180101
Reparación y pintura carrocerías1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE REVISIÓN. REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS POSTA, SEGÚN TODO LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS (CAMIONETA) REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POSTACONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE REVISIÓN. REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS POSTA, SEGÚN TODO LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS CAMIONETA REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POSTA VALOR NETO $ 2.566.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.566.400 $ 2.566.400
78180101
Reparación y pintura carrocerías1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE REVISIÓN. REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS POSTA, SEGÚN TODO LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS (AMBULANCIAS) REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POSTA CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE REVISIÓN. REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS POSTA, SEGÚN TODO LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS AMBULANCIAS REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POSTA VALOR NETO $ 5.948.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.948.000 $ 5.948.000
Total Neto $ 8.514.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.617.736
TOTAL OC $ 10.132.136


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.