Orden de Compra. Nº3088-186-SE24 "Compra de artículos de aseo para la Escuela Fray Camilo Henriquez"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3088-186-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra de artículos de aseo para la Escuela Fray Camilo Henriquez
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Educaciòn
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Unidad de Compra CALLE TRONCAL 1166
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE
R.U.T. 69.050.800-1
Dirección de Facturación CALLE TRONCAL 1166
Comuna Panquehue
Impuesto 103669,32
Dirección de Envío de la Factura CALLE TRONCAL 1166
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MT ACONCAGUA
Razón Social INSUMOS ACONCAGUA SPA
R.U.T. 77.375.492-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MT ACONCAGUA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico1Unidad no definidaCompra de artículos de aseo para la Escuela Fray Camilo Henriquez, para dos meses.  $ 545.628,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 545.628 $ 545.628
Total Neto $ 545.628
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.669
TOTAL OC $ 649.297


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.