1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2393-873-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
emergencia invernal decreto 4747-2024 arriendo veh |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av Presidente Salvador Allende 2029 (EX-Salesianos) |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA |
R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Facturación |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
Comuna |
Pedro Aguirre Cerda |
Impuesto |
342000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maria Isabel Ahumada Real |
Razón Social |
MARIA ISABEL AHUMADA REAL
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R.U.T. |
3.874.994-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Isabel Ahumada Real |
Socios y accionistas principales
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