1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1658-1801-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD 275 CS JARDIN Y SALA CUNA FUNCIONARIOS MUNICIPA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
343277,37 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sala Cuna y Jardín Infantil Creare 2 |
Razón Social |
MUHADED Y MORA LIMITADA
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R.U.T. |
77.022.598-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sala Cuna y Jardín Infantil Creare 2 |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Unidad no definida | Trato Directo N°275-2024 “CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL SERVICIO DE SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL PARA HIJOS E HIJAS DE FUNCIONARIAS/OS MUNICIPALES DE TEMUCO”. CON MUHADED Y MORA LIMITADA (CREARE).
D.A. 1148 DE FECHA 26-11-2024.
DETALLE ADJUNTO SEGÚN SOLICITUD DE PEDIDO 1 DE FECHA 28.01.2025
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$ 1.806.723,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.806.723
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$ 1.806.723
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Total Neto
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$ 1.806.723
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 343.277
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$ 2.150.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.