1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4152-1128-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CEMENTO: 4152-1032-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Hualpén |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
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R.U.T. |
69.264.400-k |
Dirección de Facturación |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
Comuna |
Hualpén
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Impuesto |
221616 |
Dirección de Envío de la Factura |
PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PLACACENTRO CHIGUAYANTE |
Razón Social |
FERRYPLAC LIMITADA
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R.U.T. |
76.368.646-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PLACACENTRO CHIGUAYANTE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30111601
| Cemento | 400 | Unidad | SACOS DE CEMENTO DE 25 KILOS, CONSIDERAR 4 ENTREGAS PARCIALIZADAS PREVIA COORDINACION CON ENCARGADA DE PROYECTO | |
$ 2.916,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.166.400
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$ 1.166.400
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Total Neto
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$ 1.166.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 221.616
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$ 1.388.016
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.