Orden de Compra. Nº911089-38-AG25 "ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION DE PISOS EN VIVIENDAS FISCALES"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar "Coyhaique"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 911089-38-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION DE PISOS EN VIVIENDAS FISCALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Coyhaique
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar "Coyhaique"
R.U.T. 61.980.470-8
Dirección de Facturación Plaza 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 319244,84
Dirección de Envío de la Factura Plaza 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-03-2025
TítuloDescripción
FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ACEPTACION ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN-HABI-5658 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Harro Industrial y Energías
Razón Social HARRO INGENIERIA & CONSULTORES LIMITADA
R.U.T. 76.223.013-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Harro Industrial y Energías
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161710
Suelos laminados47Caja47 CAJAS DE PISO FLOTANTE LAMINADO DE 8mm (1,99 MTS) COLOR BROWN GREY O SIMILAR  $ 28.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.320.700 $ 1.320.700
30161719
Basamentos de alfombras o moquetas9Unidad09 ROLLOS DE ESPUMA NIVELADORA DE 3mm (10 MT2)  $ 12.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 111.780 $ 111.780
30103302
Moldura de latón32Unidad32 UNIDADES GUARDAPOLVO PINO FINGER NATURAL DE 13X68X3  $ 4.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.600 $ 145.600
24121802
Latas de pintura o barniz2Unidad02 GALON DE BARNIZ VITROLUX TRANSPARENTE  $ 43.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.200 $ 87.200
31211904
Brochas2Unidad02 BROCHAS PARA BARNIZ DE 2 PULGADAS  $ 2.678,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.356 $ 5.356
31162001
Puntas2Unidad02 BOLSAS DE 1 KILO DE PUNTAS DE 1 1/4 PULGADAS  $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.600 $ 9.600
Total Neto $ 1.680.236
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 319.245
TOTAL OC $ 1.999.481


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.