Orden de Compra. Nº3588-471-AG24 "Serv. Alimentación - Polideportivo "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3588-471-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Serv. Alimentación - Polideportivo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
R.U.T. 69.141.500-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE YUNGAY
R.U.T. 69.141.500-7
Dirección de Facturación ESMERALDA N°380
Comuna Yungay
Impuesto 191596,57
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA N°380
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AudioProEventos
Razón Social PABLO ANDRES HUAIQUIMIL RIVERA
R.U.T. 16.007.796-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AudioProEventos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192112
Palomitas de maíz1UnidadServicio de alimentación que consiste en: arriendo de al menos 2 carritos para la elaboración de 1.000 porciones de palomitas de maiz dulce, entregadas en conos o bolsa de papel. Distribudídas en 500 porciones el día sabado 31 de Agosto 2024. y 500 porciones el día Domingo 01 de Septiembre 2024, desde las 15:00 hrs.   $ 1.008.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.403 $ 1.008.403
Total Neto $ 1.008.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.597
TOTAL OC $ 1.200.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.007.796-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.685.590-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.