1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057404-1600-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-213-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
28498,86 |
Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
imprenta la familia |
Razón Social |
ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
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R.U.T. |
10.857.824-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
imprenta la familia |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 6 | Unidad | E011-397 | Block de Plan de Cálculo de Ingredientes. tamaño: ancho 40 cm alto 31 cm hoja blanca gruesa tipo cartulina x 100 hojas un solo lado sin copiativo |
$ 24.999,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 149.994
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$ 149.994
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Total Neto
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$ 149.994
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.499
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$ 178.493
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.