1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
584105-145-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
C0155 REQ N°00159-2025 Adquisición de materiales de aseo para dependencias Seremi Energía Región de Coquimbo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
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R.U.T. |
61.979.830-9 |
Dirección de Facturación |
Avenida Libertador Bernardo OHiggins N° 1449 Piso 14, SantiagoDowntown Torre 2 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
163926,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Libertador Bernardo OHiggins N° 1449 Piso 14, SantiagoDowntown Torre 2 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
COMERCIALIZADORA CRISAN |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA CRISTÓBAL SANHUEZA VIDELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.233.678-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIALIZADORA CRISAN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131615
| Escobillones | 1 | Unidad no definida | Favor revisar detalle de documento adjunto | |
$ 862.770,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 862.770
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$ 862.770
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Total Neto
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$ 862.770
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 163.926
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$ 1.026.696
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.