1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2292-144-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONTROL DE ROEDORES Y PROCESO DE DESRATIZACIÓN Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2292-92-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIR. COMUNAL DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA
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R.U.T. |
69.110.400-1 |
Dirección de Facturación |
1 ORIENTE N°1350 ENTRE 2 Y 3 NORTE. DCS |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
1 ORIENTE N°1350 ENTRE 2 Y 3 NORTE. DCS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DIAZ Y ASOCIADOS |
Razón Social |
DIAZ Y ASOCIADOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.592.471-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIAZ Y ASOCIADOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 2 | Unidad | ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONTROL DE ROEDORES Y PROCESO DE DESRATIZACIÓN, SABADO 15 DE FEBRERO 2025 | ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONTROL DE ROEDORES Y PROCESO DE DESRATIZACIÓN SABADO 15 DE FEBRERO 2025 |
$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.