Orden de Compra. Nº740-64-AG24 "MANTENCION EXTINTORES INDAP REGION DEL MAULEa ágil: 740-23-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-64-AG24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION EXTINTORES INDAP REGION DEL MAULEa ágil: 740-23-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 315 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 97660
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CBMChile Extintores
Razón Social CRISTHIAN DIRK BLAU MORLANS
R.U.T. 11.733.706-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CBMChile Extintores
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores1UnidadSE REQUIERE MANTENCION DE 120 EXTINTORES PARA INDAP REGION DEL MAULE; DICHA MANTENCION DEBE REALIZARSE EN CADA UNA DE LAS OFICINAS DE AREA, SEGUN DETALLE ADJUNTO.  $ 514.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 514.000 $ 514.000
Total Neto $ 514.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.660
TOTAL OC $ 611.660