1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2432-173-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SOL 162 DIDECO PASAMANOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2432-165-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD ESTACION CENTRAL
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R.U.T. |
69.254.300-9 |
Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
68673,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3920 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ORGOMAT |
Razón Social |
ORGO MATERIALES LIMITADA
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R.U.T. |
77.689.795-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ORGOMAT |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42191804
| Pasamanos de cama médica o quirúrgica | 16 | Unidad | 16 PASAMANOS SEGUN ARCHIVO ADJUNTO | |
$ 22.590,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 361.440
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$ 361.440
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Total Neto
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$ 361.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.674
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$ 430.114
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.