Orden de Compra. Nº3836-260-SE25 "PROVISIÓN DE PERSONAL PARA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOLTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3836-260-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra PROVISIÓN DE PERSONAL PARA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3836-23-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOLTEN
R.U.T. 69.191.400-3
Dirección de Unidad de Compra Av. Bernardo O´Higgins N°410
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOLTEN
R.U.T. 69.191.400-3
Dirección de Facturación O'Higgins 410
Comuna Toltén
Impuesto 4615353,2263
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Salvalle Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL SALVALLE LIMITADA
R.U.T. 76.989.207-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Salvalle Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111701
Servicios de contratación de personal1Unidad SERVICIO DE PROVICION DE PERSONAL PARA RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS DOMICILIARIOS EN LA COMUNA DE TOLTÉN CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO DE 2025. $ 24.291.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.291.333 $ 24.291.333
Total Neto $ 24.291.333
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.615.353
TOTAL OC $ 28.906.686


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.