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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
766180-1-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
12-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-1-COT25 - 84 rollos toallas de papel |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso |
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Comuna |
Colina
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Impuesto |
63520,61 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Antes de remtir los productos, tener presente lo indicado. | <span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">El ingreso de trabajadores al Edificio Reforma ubicado en San
Martin N°521, comuna de Colina, se debe realizar previa coordinación con el
Jefe de Servicios, Sr. Abraham Palma Santander al teléfono 9-54133078, correo
electrónico </span><span style="font-size:11.0pt;line-height:107%;
font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family:
"Times New Roman";mso-ansi-language:ES-CL;mso-fareast-language:EN-US;
mso-bidi-language:AR-SA;mso-no-proof:yes"><a href="mailto:aepalma@pjud.cl">aepalma@pjud.cl</a></span><span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;"> o don Doña Valeska Soto Lacalle al telefono 9
9679 8730; siempre con copia a la casilla </span><span style="font-size:
11.0pt;line-height:107%;font-family:"Calibri",sans-serif;mso-fareast-font-family:
Calibri;mso-bidi-font-family:"Times New Roman";mso-ansi-language:ES-CL;
mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA;mso-no-proof:yes"><a href="mailto:cmayo@pjud.cl">cmayo@pjud.cl</a></span><span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;"> de doña Claudia Mayo
Greco, Administradora.</span> |
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Proveedor |
BROOM |
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Razón Social |
NEGOCIOS ALQUINTA SPA
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R.U.T. |
76.811.831-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BROOM |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 84 | Paquete | • 84 paquetes (2 rollos de 250 metros) de toallas de papel, tamaño jumbo para dispensador automático.
• Color: Blanco
• Formato: Hoja simple.
• Largo: 250 metros
• Alto: 21 centímetros.
• SIN diseños.
VER DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO, COTIZACIÓN DEBE CONTENER MARCA DEL PRODUCTO E IMAGEN. | |
$ 3.980,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 334.320
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$ 334.320
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Total Neto
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$ 334.320
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Descuento
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$ 1
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 63.521
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$ 397.840
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.