Orden de Compra. Nº766180-1-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-1-COT25 - 84 rollos toallas de papel"
Recuerde que el responsable del pago es Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 766180-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 766180-1-COT25 - 84 rollos toallas de papel
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra TOP de Colina
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso
Comuna Colina
Impuesto 63520,61
Dirección de Envío de la Factura Carretera General San Martín 521 - 3° y 4° Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Antes de remtir los productos, tener presente lo indicado.<span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">El ingreso de trabajadores al Edificio Reforma ubicado en San Martin N°521, comuna de Colina, se debe realizar previa coordinación con el Jefe de Servicios, Sr. Abraham Palma Santander al teléfono 9-54133078, correo electrónico&nbsp;</span><span style="font-size:11.0pt;line-height:107%; font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-bidi-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-ansi-language:ES-CL;mso-fareast-language:EN-US; mso-bidi-language:AR-SA;mso-no-proof:yes"><a href="mailto:aepalma@pjud.cl">aepalma@pjud.cl</a></span><span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">&nbsp;o&nbsp; don Doña Valeska Soto Lacalle al telefono 9 9679 8730; siempre con copia a la casilla&nbsp;</span><span style="font-size: 11.0pt;line-height:107%;font-family:&quot;Calibri&quot;,sans-serif;mso-fareast-font-family: Calibri;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-ansi-language:ES-CL; mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA;mso-no-proof:yes"><a href="mailto:cmayo@pjud.cl">cmayo@pjud.cl</a></span><span style="font-size: 11pt; line-height: 107%; font-family: Calibri, sans-serif;">&nbsp;de doña Claudia Mayo Greco, Administradora.</span>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BROOM
Razón Social NEGOCIOS ALQUINTA SPA
R.U.T. 76.811.831-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BROOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel84Paquete• 84 paquetes (2 rollos de 250 metros) de toallas de papel, tamaño jumbo para dispensador automático. • Color: Blanco • Formato: Hoja simple. • Largo: 250 metros • Alto: 21 centímetros. • SIN diseños. VER DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO, COTIZACIÓN DEBE CONTENER MARCA DEL PRODUCTO E IMAGEN.  $ 3.980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 334.320 $ 334.320
Total Neto $ 334.320
Descuento $ 1
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.521
TOTAL OC $ 397.840


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.956.503-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.938.655-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.