Orden de Compra. Nº547641-12-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 547641-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
Comuna Villa Alegre
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rodrigo Alejandro
Razón Social RODRIGO ALEJANDRO CABRERA RIQUELME
R.U.T. 15.138.937-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rodrigo Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1GlobalADQUISICIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE, E CUAL DEBE SER A LO MENOS UN BUS PARA 40 PASAJEROS, DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS REQUERIDOS EN ADJUNTOS EN EL ORDINARIO N° 62.  $ 640.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
Total Neto $ 640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 640.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.138.937-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.