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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
872535-53-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES PARA PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA invitación a compra ágil: 872535-13-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TENO
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R.U.T. |
69.100.300-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TENO
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R.U.T. |
69.100.300-0 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT #298 TENO |
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Comuna |
Teno
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Impuesto |
729258 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT #298 TENO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
hiaguilerar |
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Razón Social |
HERIBERTO IVÁN AGUILERA REYES
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R.U.T. |
12.420.997-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
hiaguilerar |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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10152001
| Semillas o esquejes de árboles frutales | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE MATERIALES SILVOAGROPECUARIOS SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS.
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $761.000 | |
$ 637.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 637.700
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$ 637.700
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21101501
| Arados | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS.
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $724.500 | |
$ 539.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 539.500
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$ 539.500
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21102302
| Macetas para invernadero | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE MATERIAS PRIMAS E INSUMOS PARA LA PRODUCCIÓN (BANDEJAS ALMACIGUERAS) SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS.
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $190.000 | |
$ 158.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 158.100
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$ 158.100
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30103605
| Tablas de madera | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS.
PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $3.074.500 | |
$ 2.502.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.502.900
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$ 2.502.900
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Total Neto
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$ 3.838.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 729.258
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$ 4.567.458
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.