Orden de Compra. Nº872535-53-AG25 "MATERIALES PARA PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA invitación a compra ágil: 872535-13-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TENO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 872535-53-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES PARA PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA invitación a compra ágil: 872535-13-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT #298 TENO
Comuna Teno
Impuesto 729258
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT #298 TENO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hiaguilerar
Razón Social HERIBERTO IVÁN AGUILERA REYES
R.U.T. 12.420.997-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hiaguilerar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10152001
Semillas o esquejes de árboles frutales1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE MATERIALES SILVOAGROPECUARIOS SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $761.000  $ 637.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 637.700 $ 637.700
21101501
Arados1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $724.500  $ 539.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 539.500 $ 539.500
21102302
Macetas para invernadero1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE MATERIAS PRIMAS E INSUMOS PARA LA PRODUCCIÓN (BANDEJAS ALMACIGUERAS) SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $190.000  $ 158.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.100 $ 158.100
30103605
Tablas de madera1Unidad no definidaADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SEGÚN LO DETALLADO EN LA FICHA DE REQUERIMIENTO ADJUNTA, DEBE CONSIDERAR ENTREGA EN LOS DOMICILIOS DE 10 FAMILIAS BENEFICIADAS. PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA EL ITEM: $3.074.500  $ 2.502.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.502.900 $ 2.502.900
Total Neto $ 3.838.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 729.258
TOTAL OC $ 4.567.458


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.420.997-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.