Orden de Compra. Nº752615-1-AG25 "Materiales de oficina TTA Coquimbo compra ágil: 752615-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 752615-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de oficina TTA Coquimbo compra ágil: 752615-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra T.T.A. Region de Coquimbo
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 236 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIDAD ADMINISTRADORA DE LOS TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS
R.U.T. 61.979.490-7
Dirección de Facturación Las Rojas poniente 301.
Comuna La Serena
Impuesto 31060,06
Dirección de Envío de la Factura Las Rojas poniente 301.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingenieria y Proyectos IT
Razón Social INGENIERIA Y PROYECTOS IT SPA
R.U.T. 76.775.581-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingenieria y Proyectos IT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111808
Regla T1Unidad1 regla 30 cm  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500 $ 500
31201512
Cinta Transparente6Unidadcintas adhesivas transparente 18mmX30mts  $ 504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.024 $ 3.024
31201517
Cinta para empaquetar2Unidadcinta de embalaje  $ 510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020 $ 1.020
44122104
Clips para papel2Caja2 cajas de clips 33 mm  $ 510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020 $ 1.020
44122103
Corchetes1Caja1 caja corchete 26/6  $ 510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510 $ 510
14111525
Papel multiuso10Resmaresmas de papel tamaño carta multipropósito 75 gr. 98%blancura  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
14111525
Papel multiuso15Resmaresmas de papel tamaño oficio multipropósito 75 gr. 98%blancura  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
26111702
Pilas alcalinas12Unidadpilas AAA  $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.400 $ 14.400
44121506
Sobres estándar200UnidadSobre saco oficio  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
44111506
Taco calendario4Unidadtaco calendario grande año 2025  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
44121708
Marcadores2Unidaddestacador rosado  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200 $ 1.200
44121708
Marcadores1Unidaddestacador verde  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600 $ 600
44121708
Marcadores1Unidaddestacador naranjo  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600 $ 600
44121708
Marcadores1Unidaddestacador amarillo  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600 $ 600
Total Neto $ 163.474
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.060
TOTAL OC $ 194.534


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.