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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057498-1414-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
LPR ARTICULOS DE ASEO LIC. 1057498-60-LR22 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057498-60-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SANATORIO EL PINO
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R.U.T. |
61.608.107-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros) |
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Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
871416 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Padre Hurtado N°13560 (ex av. los morros) |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA |
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Razón Social |
COMERCIAL MUNOZ Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
78.906.980-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL MUÑOZ Y CIA LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 1800 | Unidad no definida | PAPEL HIGIENICO COD. 72026 | PAPEL HIGIENICO COD. 72026 |
$ 2.548,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.586.400
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$ 4.586.400
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Total Neto
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$ 4.586.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 871.416
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$ 5.457.816
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.