Orden de Compra. Nº2020-432-SE24 "Mantención de Oficinas."
Recuerde que el responsable del pago es Biblioteca del Congreso Nacional
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2020-432-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantención de Oficinas.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2020-18-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Biblioteca del Congreso Nacional
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Unidad de Compra HUERFANOS 1117, 2º PISO, OFICINA 221
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Biblioteca del Congreso Nacional
R.U.T. 60.203.000-8
Dirección de Facturación Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
Comuna Santiago
Impuesto 131100
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1117, Piso 2, Oficina 221, Santiago Centro.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mundaca Rebolledo
Razón Social SERGIO ANDRÉS MUNDACA REBOLLEDO
R.U.T. 11.793.340-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mundaca Rebolledo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171605
Ventanas de apertura horizontal1Unidad no definidaProvisión e instalación ventanal termo panel Se instalará ventanal con paño fijo parte superior y 2 puertas a batir inferior, sistema de brazo (bisagra) así su apertura será más suave y no cerrara de golpe Aluminio color mate cristal, termo panel 5x4mm instalado. Retiro de ventanal existente, se rellenara el marco del ventanal con hormigón, ventanal se trasladara a sede catedral Según cotización. $ 690.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 690.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 131.100
TOTAL OC $ 821.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.