1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1134432-493-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
05-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK Y COCTEL PARA ENCUENTRO COMUNAL DEL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR 2024. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-463-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Direccion de Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI |
R.U.T. |
69.060.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI |
R.U.T. |
69.060.800-6 |
Dirección de Facturación |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
Comuna |
Puchuncaví |
Impuesto |
70300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ |
Razón Social |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
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R.U.T. |
13.184.947-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ |
Socios y accionistas principales
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