Orden de Compra. Nº2626-104-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: (2626-83-COT25, ARRIENDO DE CARPA PERIODO PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2025) "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2626-104-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: (2626-83-COT25, ARRIENDO DE CARPA PERIODO PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2025)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema CasChile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 1
Comuna Putaendo
Impuesto 408690
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMBAR S.A
Razón Social FABRICACION COMERCIALIZACION SERVICIOS Y PRODUCCION DE EVENTOS CAMBAR
R.U.T. 76.195.705-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMBAR S.A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101602
Servicios de fiestas en carpas30DíaSERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PVC 10X5 METROS, CON DIVISIÓN DE 8 METROS DE TELA DE PVC, CONSIDERANDO 4 MÓDULOS DE ATENCIÓN, FECHA DE INICIO 03.03.2025, HASTA EL 01.04.2025SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PVC 10X5 METROS, CON DIVISIÓN DE 8 METROS DE TELA DE PVC, CONSIDERANDO 4 MÓDULOS DE ATENCIÓN, FECHA DE INICIO 03.03.2025, HASTA EL 01.04.2025 $ 71.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.151.000 $ 2.151.000
Total Neto $ 2.151.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 408.690
TOTAL OC $ 2.559.690


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.