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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3808-80-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUBV. MANTENIMIENTO-ADQUISICIÓN DE CANDADOS PARA LICEO MARÍA A. GUIÑEZ R. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3808-6-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Depto. Educacion |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
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R.U.T. |
69.180.200-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Urrutia 640 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
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R.U.T. |
69.180.200-0 |
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Dirección de Facturación |
Urrutia 640 |
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Comuna |
Purén
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Impuesto |
13571,4264 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Urrutia 640 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FERRETERIA DOMUS |
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Razón Social |
HERMUT RODRIGO VIDAL CASTRO
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R.U.T. |
6.187.408-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERRETERIA DOMUS |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46171501
| Candados | 20 | Unidad no definida | CANDADO OISTER PLUS NEGRO 50 MM | CANDADO OISTER PLUS NEGRO 50 MM |
$ 3.571,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.420
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$ 71.429
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Total Neto
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$ 71.429
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.571
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$ 85.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.