1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057402-14970-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
(5076) Serv. Alojamiento Ronda Quirugica Procuramiento Cornea / Dra. M. Martinez |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057402-307-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA |
R.U.T. |
61.607.901-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA |
R.U.T. |
61.607.901-8 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Cabo de Hornos
|
Impuesto |
15200 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HOTEL ALMASUR |
Razón Social |
INVERSIONES MIL S.A.
|
R.U.T. |
76.081.353-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOTEL ALMASUR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111801
| Habitación sencilla | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALOJAMIENTO DRA. M. MARTINEZ, COD. DE
RESERVA 327567570,IN 05/03/2025 OUT 06/03/20 | SERVICIO DE ALOJAMIENTO DRA. M. MARTINEZ, COD. DE
RESERVA 327567570,IN 05/03/2025 OUT 06/03/2025. |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
|
$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.