Orden de Compra. Nº1057402-14970-SE25 "(5076) Serv. Alojamiento Ronda Quirugica Procuramiento Cornea / Dra. M. Martinez "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-14970-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra (5076) Serv. Alojamiento Ronda Quirugica Procuramiento Cornea / Dra. M. Martinez
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057402-307-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5139
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 15200
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOTEL ALMASUR
Razón Social INVERSIONES MIL S.A.
R.U.T. 76.081.353-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOTEL ALMASUR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111801
Habitación sencilla1UnidadSERVICIO DE ALOJAMIENTO DRA. M. MARTINEZ, COD. DE RESERVA 327567570,IN 05/03/2025 OUT 06/03/20SERVICIO DE ALOJAMIENTO DRA. M. MARTINEZ, COD. DE RESERVA 327567570,IN 05/03/2025 OUT 06/03/2025. $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 80.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.200
TOTAL OC $ 95.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.