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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3030-1118-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO SALON Y BANQUETERIA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3030-18-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dpto. de Salud |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Errázuriz S/Nº |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
1420934 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Errázuriz S/Nº |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
07-11-2023 |
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Proveedor |
MARCIA INES |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES BALÚ SPA
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R.U.T. |
76.977.385-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARCIA INES |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad | arriendo de salón y banqueteria para jornada de recreación de servicio de Bienestar, cotizar según lo solicitado en las bases | la oferta se establece de acuerdo a las peticiones solicitadas en su totalidad. Validez de la oferta
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$ 7.478.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.478.600
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$ 7.478.600
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Total Neto
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$ 7.478.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.420.934
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$ 8.899.534
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.