Orden de Compra. Nº3030-1118-SE23 "ARRIENDO SALON Y BANQUETERIA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-1118-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-11-2023
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO SALON Y BANQUETERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3030-18-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz S/Nº
Comuna Retiro
Impuesto 1420934
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCIA INES
Razón Social SOCIEDAD DE INVERSIONES BALÚ SPA
R.U.T. 76.977.385-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCIA INES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1Unidadarriendo de salón y banqueteria para jornada de recreación de servicio de Bienestar, cotizar según lo solicitado en las basesla oferta se establece de acuerdo a las peticiones solicitadas en su totalidad. Validez de la oferta $ 7.478.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.478.600 $ 7.478.600
Total Neto $ 7.478.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.420.934
TOTAL OC $ 8.899.534


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.