1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3621-121-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
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R.U.T. |
69.050.200-3 |
Dirección de Facturación |
AVDA. HUMERES 499 |
Comuna |
Cabildo
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Impuesto |
132376,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. HUMERES 499 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-04-2025 |
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Proveedor |
AB MAQUINARIAS |
Razón Social |
AB MAQUINARIAS SPA
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R.U.T. |
77.608.351-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AB MAQUINARIAS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30181506
| Urinarios | 1 | Unidad | COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA REPARACIONES DEL TERMINAL RECINTO MUNICIPAL. | |
$ 696.720,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 696.720
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$ 696.720
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Total Neto
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$ 696.720
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 132.377
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$ 829.097
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.