Orden de Compra. Nº2792-823-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2792-123-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Iluste Municipalidad de Huechuraba
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2792-823-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2792-123-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social Iluste Municipalidad de Huechuraba
R.U.T. 69.255.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1015 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Iluste Municipalidad de Huechuraba
R.U.T. 69.255.400-0
Dirección de Facturación Avda. Recoleta 5680
Comuna Huechuraba
Impuesto 71250
Dirección de Envío de la Factura Avda. Recoleta 5680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresos efemeve s.a
Razón Social IMPRESOS EFEMEVE S A
R.U.T. 96.550.080-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresos efemeve s.a
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadIMPRESION DE FORMULARIOS - BLOCK 50/3, IMPRESIÓN EN PP, AUTOCOPIADO BLANCO, AMARILLO, CELESTE 1/1 COLOR, TAMAÑO OFICIO.  $ 75,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
Total Neto $ 375.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.250
TOTAL OC $ 446.250


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.647.090-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.